Vístete como quieras con Picture ThisClothing


La vestimenta dice mucho de quienes somos y es muy importante en los procesos de formación de la personalidad en los niños, así que creemos las personas de Picture ThisClothingle dieron al clavo con su servicio de diseño de ropa para niños. Su diferencial, manufacturar las piezas que han salido de su imaginación y entregarlas en no más de dos semanas. Imaginemos la alegría de los niños al vestir con lo salido de su imaginación.



Pruébate un tatuaje antes de llevártelo puesto


Inkhunter es una aplicación que se basa en realidad aumentada que desarrollara un grupo ucraniano con sede en Nueva York que nos permite visualizar cualquier tatuaje que nos queramos hacer antes de que la aguja toque nuestra piel.
La forma de utilizarla es muy sencilla, únicamente tenemos que colocar tres líneas, como una sonrisa, en la parte de nuestros cuerpo en que lo queramos colocar, ingresar la imagen prediseñada o la que nosotros queramos y listo, podemos ver que tal nos va.La mejor herramienta para armarse de valor al decorar nuestros cuerpos.



Catawiki, subastas desde su smartphone


Muchos de nosotros no estamos familiarizados con las subastas, pero por las imágenes que vemos de ellas vemos una explosión de adrenalina, sumas subiendo por todos lados. Con Catawiki podemos disfrutar de toda emoción comprando o vendiendo distintas cosas. Una app para salir de la rutina y podernos hacer de algo interesante.