ESTRECHAMOS
RELACIONES


En LMS hemos desarrollado programas de lealtad y estrategias CRM que generan resultados palpables en la rentabilidad de nuestros clientes.


VER VIDEO

¿Quiénes somos?


Loyalty Marketing Services (LMS) es la empresa líder, con más experiencia en el mercado del diseño, implementación y administración de Programas de Lealtad y Soluciones CRM en sus dos vertientes: mercadotecnia y aplicación en sistemas.
En LMS brindamos un servicio «llave en mano» único, que ofrece una solución total a las necesidades específicas de nuestros clientes, desde el desarrollo de las estrategias hasta la operación y el soporte. Para ello, contamos con un equipo que reúne a más de 250 profesionales calificados.


• Misión de LMS


Crear y administrar programas de lealtad para nuestros clientes con la finalidad de que establezcan un vínculo de lealtad con sus consumidores, empleados y canales de distribución, dándole mayor valor a su marca, en una relación «ganar-ganar».

CONÓCENOS


LMS te ofrece una solución total para las necesidades específicas de tu empresa. Desarrollamos la estrategia, nos encargamos de la operación y te brindamos soporte cuando lo necesites. Descubre en qué consiste nuestro servicio «llave en mano», único en el mercado.



Descarga nuestro Currículum

OFICINAS

LMS México
_

Oficinas Corporativas:
Calle Ocotepec No. 221-14
Col. San Jerónimo Lídice,
C.P. 10200, D. F.
Tel. +52 (55) 1085-0800

LMS Colombia
_

Calle 72, No. 10-07,
oficina 1102,
Bogotá, Colombia.

LMS Argentina
_

Calle La Pampa 2326,
oficina 409, Belgrano, CABA,
C.P. 1428, Argentina.

LMS Perú
_

Calle Tumbes 282,
Distrito La Perla,
Provincia Const. del
Callao, Lima, Perú.

LMS Ecuador
_

Francisco de la Pita
OE7-188, Quito, Ecuador.




LMS EE. UU.
_

4700 Sheridan St. Suite J,
Hollywood, Fl, 33021,
Estados Unidos.